Buscar
  • ESCAM

💥 Teoría de las inteligencias múltiples – Howard Gardner.

Actualizado: 19 de ago de 2019

Esto supone que las destrezas de una persona en una inteligencia no deberían, en principio, condicionar sus destrezas en otras inteligencias, ya que cada uno de nosotros destacamos en unas más que en otras y las combinamos de distinta manera, lo que supone que nuestra actitud frente al aprendizaje puede cambiar de acuerdo al desarrollo potencial intelectual.

Las ocho inteligencias propuestas por Gardner son:

Inteligencia ligüístico – visual. Inteligencia lógico – matemática. Inteligencia corporal – cinestésica. Inteligencia espacial. Inteligencia musical. Inteligencia interpersonal. Inteligencia intrapersonal. Inteligencia naturalista.

📌La inteligencia musical Sobre la inteligencia musical, señala que cuantos más estímulos pueda recibir un niño a través de la música, el movimiento y las artes en general, mayor será su desarrollo espiritual, cultural y emocional, puesto que el hecho musical es capaz de estructurar la forma de pensar y de trabajar, a la vez que ayuda en el aprendizaje de otras materias. El desarrollo de la inteligencia musical, por lo tanto, implica el desarrollo de otras capacidades e inteligencias.

#soyesca #esacammusica #SoyEScam



27 vistas

©2019 por Escuela Superior de Composición y Arreglo Musical.